viernes, 5 de julio de 2013

Noches eufóricas en Barakaldo

 
 

Este es el segundo año que se celebra en Barakaldo la iniciativa de Noches Eufóricas, dentro del programa europeo Tierras de Imaginario.

Dos noches en las que la magia, la luz, el sonido y el espectáculo son los protagonistas.
Este año se celebrará en la Herriko Plaza, en lugar de en el recinto ferial de Ansio.

Durante los dos días que dura el festival, se expondrá una imponente instalación lumínica en la plaza, por parte de la compañía francesa Picto Facto, que pretende conducirnos a un mundo repleto de luz y de formas sorprendentes.

Viernes 5 de julio

 
◘20:30h. Comienza el espectáculo con el Mago Sun, combinando magia directa con magia de grandes aparatos.
◘21:30h. Pasacalles a cargo de Fiebre del Sábado Noche. Tres títeres gigantes y cinco músicos nos amenizarán con música de los años 70 y 80.
◘22:30h. La Banda Municipal nos ofrecerá un concierto con piezas seleccionadas para la ocasión, titulado "Euforia".
◘23:30h. Para terminar, se proyectará sobre uno de los edificios de la Herriko Plaza (¿cuál será?), la obra "Mapping", un espectáculo con luz y sonido, en el que surgirán sobre las fachadas imágenes en tres dimensiones.

Sábado 6 de julio

 
◘20:30h. Acrópatas, de la compañía Casicirco, nos sorprenderán con sus malabares, acrobacias, saltos mortales, equilibrios, todo ello acompañado con unas buenas risas.
◘21:30h. Seguimos con la magia, esta vez con el estreno en Euskadi de la actuación de estos magos , Circus.

 
◘22:30h. Clownic, segunda compañía de los famososo Tricicle, presentan "Ticket". No sabía que tenían otra compañía, pero si son como ellos son la bomba. Los peques no sé si lo entenderán mucho, pero nosotros seguro que lo pasamos genial.
◘23:30h. De nuevo se proyecta "Mapping" en las fachadas de nuestros edificios.
 
Dejadles descansar estos días a vuestros pequeños, que me parece que este fin de semana se van a ir muy tarde a la cama.
 
Gracias Bego por la información. Como siempre digo, este blog lo construímos entre todos, así que no os cortéis en envíarme información que creáis que puede sernos de interés.

Recordad que en facebook también os podéis enterar de otros planes que no pongo en el blog. Y ahora además, tenemos en marcha una iniciativa muy guay. ¿a qué estáis esperando para entrar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...