lunes, 10 de junio de 2013

Entrevista en Barakaldo Digital




Como estas cosas no pasan todos los días, por lo menos a mí nunca, hay que darlas un poco de bombo y platillo.
 
Resulta que andaba yo buscando información para chivárosla a vosotros, cuando topé con la página "Barakaldo digital". Bueno, no es esa la palabra, porque yo, como barakaldesa que soy, ya la conocía, y suelo entrar a enterarme un poco de lo que pasa en mi pueblo.
 
A lo que iba, que hablando de la página, de mi blog, etc. me propusieron hacerme una entrevista. Y yo, que me atrevo con todo, les dije que vale.
Y aquí está el resultado, a ver qué os parece.
 

4 comentarios:

  1. Ya te lo dije el otro día, me encanta tu entrevista y sales muy guapa en la foto ;)
    Sigue así que aquí estaremos para seguir apoyándote en tu aventura.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariate, guapa. Con gente como tú da gusto.
      Un besito

      Eliminar
  2. Zorionak por la entrevista y sobretodo por invertir tu tiempo en compartir con los demás la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es algo que veía necesario y me hubiera gustado tenerlo yo. Así que si Mahoma no va a la montaña...
      Un saludo.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...