miércoles, 15 de mayo de 2013

El corazón del roble en Ermua


No todo es Umore Azoka, y el domingo en Ermua tienen sesión de cine infantil a las 17:00h en el Ermua Antzokia y se proyecta "El corazón del roble".



 
“El Corazón del Roble” cuenta una historia cuyas raíces se desarrollan en todos los pueblos de Europa. Un universo mágico poblado de dragones, hadas y elfos, que con los siglos han ido formando nuestro patrimonio mitológico. Un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, cercano y querido por los niños, el público al que va dirigido.
Pero “El Corazón del Roble” no es sólo una historia de “dragones y princesas”. Es a la vez un reflejo de nuestro propio universo; una historia con situaciones cotidianas, escenas familiares, alusiones constantes a nuestra realidad condimentadas con una buena dosis de humor y aventuras.
Extraños acontecimientos están cambiando el clima en la Colina del Dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido a la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.
 
Seguimos con la programación de las fiestas en facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...