lunes, 29 de abril de 2013

Actividades culturales del 29 de abril al 5 de mayo


Ultimamos el mes de abril en la ludoteca de la Casa de Cultura de Gorliz haciendo un gato. ¿De qué estará hecho? Vete el día 30 de 17:00h a 19:00h y descúbrelo. Para niños de 5 a 12 años.
 
El sábado 4 de mayo a las 17:30h, Miriam Mendoza nos deleitará con una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Ermua.

¿Queréis ver a las Monster High en acción? Pásate el domingo 5 de mayo, a las 17:00h, al Ermua Antzokia, donde se emitirá la película "Monster High: Scaris". Precio: 2'50€
 
 
 
Sinopsis
 
Las Monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier.
 
Si preferís ver a Los Croods, la emiten en el Arriola Antzokia de Elorrio el mismo día y a la misma hora. Si queréis saber de qué va pincha aquí.


 
 Para los que les apetezca ir al teatro, en Zornotza Aretoa, de Amorebieta, Glu glu nos ofrece la obra Ahatetxo Itsusia, una obra familiar A partir de 3 años basado en el popular cuento de Christian Andersen. El sábado 4 de mayo a las 18:00h.
 

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...