jueves, 7 de marzo de 2013

Marioneta doble cara

La de veces que nos hemos devanado la cabeza para encontrar manualidades fáciles y resultonas con las que reciclar algún material que tenemos en casa.
Y, aun siendo para los niños, nos olvidamos de ellos y les ofrecemos que hagan lo que nosotros hemos decidido, sin dejarles desarrollar su creatividad.
Pues en esas estábamos el otro día con un palito de helado, cuando mi hijo me pregunta: "¿me dejas hacer lo que yo quiera?" "Por supuesto", le dije yo.
Y esto es lo que se le ocurrió.
De verdad que lo único que aporté fue el palito de helado, lo demás es cosa suya.


Por un lado....


...y por el otro.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

2 comentarios:

  1. La verdad es que los niños siempre nos sorprenden, sólo hay que dejarles un poquito...
    No veas lo que es capaz de hacer mi peque con un poquito de fondant je, je
    Besos,
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Miriam.
      Sácale partido a tu hijo, igual se convierte en un afamado pastelero creativo, jejeje.
      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...